Avión suizo aterriza en el JFK con $1.2 millones perdidos

El FBI investiga el incidente reportado en un principio como ocurrido este lunes, pero la agencia aclaró hoy que el aterrizaje de la nave en el JFK fue el sábado
Avión suizo aterriza en el JFK con $1.2 millones perdidos
Oficiales de Swiss International Air Lines aseguraron que "elementos de valor" no fueron removidos de la nave, pero el FBI no encuentra los $1.2 millones.
Foto: Archivo

Nueva York – El FBI investiga la supuesta desaparición de $1.2 millones de un avión de Swiss International Air Lines reportada poco después de su aterrizaje en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, en la Ciudad de Nueva York.

El portavoz de la agencia, J. Peter Donald, dijo que la nave aterrizó en suelo neoyorquino el sábado en la tarde y confirmó que mantienen una investigación. Se conoce que los agentes intentan determinar si el robo del paquete, en billetes de $100 y con un peso aproximado de 22 a 25 libras, ocurrió luego del aterrizaje o si fue antes de que la nave emprendiera su viaje a la Gran Manzana.

De otra parte, la Autoridad de los Puertos de Nueva York y Nueva Jersey, que opera el aeropuerto JFK, indicó que no podía emitir comentarios sobre el incidente.

Mientras tanto, la línea aérea comunicó a través de un correo electrónico que, debido a la pesquisa en progreso, no podía comentar. Sin embargo, estableció que “nada indica que elementos de valor fueran removidos del jet de Swiss International Air Lines” en el JFK.