Cadáver de mujer es descubierto en playa de Long Island

Aunque las autoridades no relacionan los casos, el cuerpo de la mujer apareció cerca de la zona en la cual fueron hallados otros 10 cuerpos en años recientes
Cadáver de mujer es descubierto en playa de Long Island
Las autoridades revisaron la zona, en Long Island, en busca de pistas.
Foto: Archivo

BABYLON, N.Y. – La Policía de Long Island investiga el hallazgo del cuerpo de una mujer que las olas arrojaron anoche a la orilla de Gilgo Beach.

El lugar donde apareció el cadáver no está lejos de la zona en la cual han aparecido, en años recientes, al menos 10 cuerpos que se sospecha estarían vinculados a un asesino en serie.

La Policía del Condado de Suffolk dijo que el cuerpo de la mujer fue detectado anoche por bañistas, que alertaron a las autoridades. Queda esperar por los resultados de la autopsia para conocer la causa de muerte y si existe alguna forma de identificar a la fémina.

En marzo de este año, una residente de la Ciudad de Nueva York fue reportada como desaparecida en la zona cercana a Gilgo Beach. Su auto abandonado fue localizado en el lado sur de Ocean Parkway.

Las autoridades dijeron hoy que el más reciente hallazgo constituye una investigación independiente, por lo que resta esperar.