Chilindrina revela que Noño se negó al reencuentro

María Antonieta de las Nieves acusa a Édgar Vivar de no querer convivir en el programa donde se reencontró con Kiko.

María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, ventiló que el día en que se reunió con Carlos Villagrán, Kiko, en un programa de la cadena estadounidense Estrella Tv, también se encontraba en el estudio Édgar Vivar.

Sin embargo, para sorpresa de ellos mismos, El señor Barriga no quiso formar parte de dicho reencuentro televisivo, por lo que De las Nieves desestimó contundentemente los supuestos comentarios del también intérprete de Ñoño, quien supuestamente externó sus deseos para volver a acercarse a ellos.

“No le creo, no digo que no sería bueno porque sería sensacional. Nos invitaron a hacer un programa en Los Ángeles y yo sabía que iba Kiko y Édgar Vivar, entonces cuando llegué y vi a Kiko dije: ‘¿Qué hago?’, pero me alegro muchísimo, nuestro encuentro fue maravilloso. Cuando nos dijeron que afuera estaba Ñoño y dijimos: ‘Vamos a buscarlo’, sin embargo, cuando él supo que estábamos ahí, no quiso hacer el programa y se fue, entonces no creo que tenga esa intención”, explicó.

Respecto al distanciamiento con Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, la actriz reiteró su postura de volver a convivir con su exjefe y compañero, aunque especificó que ahora podría hacerlo a través de las redes sociales, al enterarse por este medio del gusto del histrión por el Twitter.

Hecho que celebró, pues dijo que podría ser esta la oportunidad que durante tantos años ha buscado, además de que le deseó pronta recuperación, tras saber que su salud no ha estado al cien por ciento bien.

“Sí lo voy a hacer, a mí también me gusta twittear y lo voy a hacer porque si él también está solito en la máquina, entonces sí me va a contestar, malo cuando hay alguien de por medio porque entonces no lo dejan. Lo único que le pido a Dios es que si está enfermo, que no sufra, que esté tranquilo, que esté con Dios, que esté en paz, que esté en calma, que se olvide de problemas y de los rencores que hubo”, refirió.

Finalmente, De las Nieves anunció que en breve podría salir a la venta el libro que escribió, en el que relatará su historia y que llevará por título Había una niña? en una vecindad? con un suéter rojo torcido en la espalda.

“Ya terminé mi libro, creo que para julio a más tardar sale a la venta. Voy a retratar toda mi vida, desde que nací hasta este momento y he tenido momentos maravillosos y otros súper difíciles que nunca creí que los iba a publicar, pero sí lo voy a hacer. Mencionaré a todos, pero de ninguna manera trataré de insultarlos, yo voy a describir mi vida como la sentí en esos momentos, la vida de mis compañeros no me importa”, concluyó.

Daniella Reyes

@dani_reyesp

http://diariobasta.com.mx

En esta nota

chilindrina Edgar-Vivar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain