Enrique Iglesias invita a fans a estar en su nuevo video

El cantante convoca a sus seguidores a que manden sus grabaciones para que formen parte del clip de su nuevo sencillo.

La estrella del pop, Enrique Iglesias, ha demostrado en los últimos meses que está muy atento a los deseos y sugerencias que sus seguidores le remiten a través de las redes sociales, una situación que ha motivado que el artista y sus admiradores hayan entablado una frecuente interacción en Twitter que ahora premiar a través de un nuevo video musical que incluya a tantos de ellos como sea posible.

De esta forma, el español ha lanzado un nuevo concurso a través de su espacio virtual con el que anima a sus fans a compartir aquellas grabaciones que les retraten disfrutando de una animada fiesta, de entre las cuales el artista seleccionará las mejores para exhibirlas ante el mundo.

“Amigos, seguid mandándome videos de la gran noche de vuestras vidas. Tenéis la oportunidad de luciros en el videoclip de mi nuevo sencillo, en el que quiero que los protagonistas seáis vosotros”, escribió el astro de la música en su perfil de Twitter, donde adjuntó un enlace con las peculiares bases del concurso a las que se tendrán que someter todos los candidatos.

“Evita llevar ropa con logos de marcas comerciales, no se aceptarán imágenes violentas, agresivas o irrespetuosas; trata de limitar el número de gente que quieres que te acompañe en la grabación”, son algunas de las normas que aparecen señaladas en la página web de la original iniciativa: ‘myenriquevideo.com’.

Además de recompensar a sus adorados seguidores por la lealtad mostrada en sus más de 20 años de carrera, Enrique se esmerará este verano en satisfacer sus demandas musicales con dos esperados conciertos en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Con el propósito principal de contentar a su público mexicano, el hijo de Julio Iglesias se convertirá en el gran atractivo de los festejos del día de la Independencia que organiza un conocido hotel de la capital de Nevada, todo un festival de diversión y colorido que tendrá como plato principal el multitudinario espectáculo del ídolo español.

En esta nota

Enrique Iglesias Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain