Jet Blue explica cancelación de vuelos a Dominicana

Luego de que los pasajeros fueran ubicados en otros vuelos, la aerolínea detalló que uno de los vuelos se canceló por cansancio de la tripulación, otro por condiciones meteorológicas adversas y, un tercero, por problemas técnicos
Jet Blue explica cancelación de vuelos a Dominicana
Muchos hispanos prefieren volar con Jet Blue por sus tarifas competitivas.
Foto: Archivo

Santiago (R.Dominicana), 25 jun – Tres vuelos de Jet Blue que se dirigían desde el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York hasta la terminal aérea de la ciudad dominicana de Santiago (norte) fueron cancelados por problemas internos de la aerolínea y los dominicanos que se quedaron en tierra fueron trasladados en otros vuelos.

El portavoz del Aeropuerto Cibao de Santiago, Santiago González, dijo hoy a Efe que uno de los vuelos se canceló por el cansancio de la tripulación, otro por la existencia de condiciones meteorológicas adversas en Nueva York y, un tercero, por problemas técnicos en uno de los aviones.

González dijo, sin embargo, que reina la normalidad y que incluso la misma aerolínea hizo otras operaciones donde fueron trasladados los dominicanos que habrían quedado varados en el aeropuerto de Nueva York.

El ejecutivo manifestó que la situación se debe a problemas internos de la aerolínea que nada tienen que ver con el aeropuerto Cibao de Santiago.

Asimismo, comunicó que Jet Blue, Delta y otras aerolíneas mantienen normalidad en sus vuelos desde y hacia Santiago-Nueva York.

Para esta época los vuelos aumentan debido a que los dominicanos en el exterior regresan a su país para disfrutar de sus vacaciones y otros que residen aquí muestran interés de visitar familiares que tienen en Estados Unidos.