Llega relevo de ‘Mou’

Carlo Ancelotti es el nuevo DT merengue; hoy será presentado

Carlo Ancelotti, noveno entrenador en 13 años en el Real Madrid,  será presentado hoy  de manera oficial en el Estadio Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti, noveno entrenador en 13 años en el Real Madrid, será presentado hoy de manera oficial en el Estadio Santiago Bernabéu. Crédito: AP

MADRID (AP).— Real Madrid confirmó ayer que Carlo Ancelotti será el director técnico del equipo después de semanas de especulaciones.

El nuevo conductor del plantel firmó por tres años y será presentado hoy.

Ancelotti llega del Paris Saint Germain, donde fue reemplazado inmediatamente por el extécnico de la selección francesa, Laurent Blanc.

La primera tarea de Ancelotti será ajustar el equipo, del que probablemente se irá el internacional argentino Gonzalo Higuaín, y tratar de conseguir al delantero Gareth Bale del Tottenham después del intento infructuoso por conseguir al brasileño Neymar, que prefirió irse a Barcelona.

Ancelotti, que fue jugador de la selección italiana, también deberá resolver tres problemas heredados de su conflictivo predecesor José Mourinho: buscar el modo de contrarrestar la superioridad de Barcelona en la Liga Española, ganar la Liga de Campeones después que el equipo fue eliminado en semifinales tres años seguidos, y decidir si devuelve la titularidad al arquero y capitán Iker Casillas o si mantiene al favorito del portugués José Mourinho, Diego López.

“Sólo te puedo hablar bien a nivel de entrenador, porque es lo que conozco, y es el currículo que ha mostrado a nivel mundial”, comentó en Brasil el lateral del Real Madrid, Sergio Ramos, quien está en Fortaleza con la selección española para disputar mañana las semifinales de la Copa Confederaciones contra Italia.

En esta nota

PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain