Opiniones divididas por Floyd y ‘Canelo’

Opiniones divididas por Floyd y ‘Canelo’

Nueva York — La promoción de la megapelea entre Floyd Mayweather y Saúl ‘Canelo’ Alvarez despertó tal pasión al punto que tiene dividida a los seguidores latinos al boxeo en la Gran Manzana.

Durante el evento que se realizó el lunes en Times Square, miles de aficionados abarrotaron el lugar para mostrar su apoyo a ambos púgiles que han acordado pelear el próximo 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Mayweather, de 36 años, viene de revalidar su cinturón en las 147 libras (welter) tras derrotar por decisión unánime a Robert ‘El Fantasma’ Guerrero.

“Para seguir en el pináculo hay que ganarle a los mejores que hay”, declaró Mayweather.

‘Canelo’ Alvarez, de 22 años, tiene foja de 42-0-1 con 30 nocauts yviene de unificar los títulos de las 154 libras al superar por decisión unánime ante Austin Trout.

El pleito a 12 asaltos fue pactado en el peso de 152 libras y en juego estarán los fajines que ambos poseen.

Mayweather, quien disputará la segunda pelea de un contrato de seis con el canal Showtime y con el que puede embolsarse más de 200 millones de dólares, se subirá un cuadrilátero dos veces en el mismo año por primera ocasión desde 2007.

Por su parte, ‘Canelo’ encontró en Nueva York una esquina que no dejó de apoyarlo con sus gritos que por momentos hicieron difícil escuchar al propio Mayweather cuando este quiso dirigirse al público.

Aunque la gran mayoría estaba ahí para apoyar a Alvarez, hubo los que fueron para sumarse a la causa de Mayweather.

Aquí algunas de las voces que se reunieron en el evento.

?>