Pases Cortos

Jonathan dos Santos podría sustituir al argentino Lucas Biglia en el Anderlecht de Bélgica.

Jonathan dos Santos podría sustituir al argentino Lucas Biglia en el Anderlecht de Bélgica. Crédito: AP

El holandés John van den Brom, entrenador del Anderlecht, aseguró ayer que el mexicano Jonathan Dos Santos es el sustituto ideal del argentino Lucas Biglia y por ello intentan ficharlo.

Dos Santos, quien ante la escasa actividad en el Barcelona está en busca de un nuevo equipo, podría emigrar a Bélgica y formar parte del club más laureado de ese país.

El Bayern Munich espera hoy a unos 25 mil seguidores para el primer entrenamiento que dirigirá Pep Guardiola, esto a pesar de que habrá notables ausencias en la plantilla como la de Javi Martínez quien disputa la Copa Confederaciones.

Será el primer contacto oficial del nuevo técnico del club bávaro con el capitán Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger, entre el total de 16 jugadores que sí estarán en la Allianz Arena de Munich.

La Asociación de Futbol de Cuba anunció la lista de 23 jugadores convocados para la edición número 12 de la Copa de Oro de Concacaf que tendrá lugar en Estados Unidos del 7 al 28 de julio.

La selección isleña, dirigida por Walter Benítez, estará encabezada por el guardameta Odelin Molina y el defensa central Yenier Márquez, quienes acumulan cinco participaciones en el máximo evento de la Concacaf a nivel de naciones.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain