Puig da a Dodgers triunfo sobre San Francisco (Video)

El novato cubano mostró su bateo oportuno para darle a Los Ángeles el triunfo 3-1 sobre los Gigantes.

El cubano tiene apenas 20 partidos en las Mayores.

El cubano tiene apenas 20 partidos en las Mayores. Crédito: AP

LOS ÁNGELES- El novato sensación Yasiel Puig conectó su séptimo cuadrangular en 20 partidos de Grandes Ligas y agregó un sencillo que rompió el empate en la octava entrada contra Madison Bumgarner, para impulsar el lunes a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 3-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Nick Punto, que reemplazó al tercera base dominicano Juan Uribe en un cambio doble, abrió la octava con un doblete opuesto al campo sobre la línea del jardín derecho. Punto llegó a salvo a la antesala con un toque de sacrificio de Mark Ellis, que se embasó gracias a que Bumgarner (7-5) hizo un lanzamiento alto a primera para anotarse error.

Puig recibió a George Kontos con un sencillo a la izquierda que hizo anotar a Punto. El dominicano Hanley Ramírez impulsó la carrera final con una línea por el centro que el campocorto Brandon Crawford logró atrapar para sacar el out en primera.

Paco Rodríguez (2-2) se llevó la victoria al lanzar dos tercios de entrada sin admitir hit ni carrera.

Por los Dodgers, el cubano Puig de 4-3, una anotada. El mexicano Adrián González de 4-0. Los dominicanos Ramírez de 4-1, una impulsada; y Uribe de 3-1

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 5-1; Marco Scutaro de 5-1; y Pablo Sandoval de 4-2. Los dominicanos Joaquín Arias de 1-0, una anotada; y Tony Abreu de 1-0. El puertorriqueño Andrés Torres de 4-1, una impulsada.

San Francisco 010 000 000_1 8 1

Los Angeles 100 000 02x_3 6 0

Bumgarner, Kontos (8), J.López (8), S.Rosario (8) y Posey; Ryu, Belisario (7), P.Rodríguez (8), Jansen (9) y A.Ellis. G_P.Rodríguez 2-2. P_Bumgarner 7-5. Sv_Jansen (5). Jrs_Los Angeles, Puig (7).

En esta nota

Dodgers Giants

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain