SE APRIETA EL GRUPO C

Colombia, junto a El Salvador, ganaron sus respectivos juegos y lucharán junto a Turquía por la clasificación en el Grupo C.

Nada hay resuelto en ese pelotón. Las victorias de Colombia sobre Turquía por 1-0, y la de los cuscatlecos frente a Australia por 1-2 deja a tres de los equipos con posibilidades de pase.

Solo el conjunto oceánico, con un empate en sus dos encuentros jugados, parece al margen de la carrera por alcanzar la siguiente ronda.

Los “cafeteros” se aproximaron a la siguiente fase con gol de Juan Quintero sobre el anfitrión Turquía.

El equipo sudamericano lidera el Grupo C. Turquía y El Salvador comparten el segundo puesto. En la última fecha, el viernes, Colombia se enfrentará a El Salvador y Australia a Turquía.

El seleccionador de Chile, Mario Salas, aún no decide quién suplirá al lateral Cristian Cuevas, y también duda entre Ángelo Henríquez y Cristian Bravo en el ataque para medirse hoy a Inglaterra por el Grupo E del Mundial turco. El otro partido del sector lo protagonizarán Irak y Egipto.

Cuevas fue expulsado contra Egipto, juego que ganaron los andinos 2-1; Bravo, quien anotó el segundo tanto contra los “faranones”, ha estado resentido, y Henríquez, que conoce el futbol inglés ya que juega en el Wigan Athletic, tuvo con fiebre la semana pasada.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain