Verónica Castro recupera visión gracias a Susana Giménez

La actriz mexicana agradeció con lágrimas el gesto de la estrella argentina

Buenos Aires, 25 Jun – La actriz mexicana Verónica Castro le agradeció, en medio de lágrimas, a su amiga, la estrella de la televisión argentina Susana Giménez, por haber organizado su operación de la vista.

“Yo no sabía que me iba a operar, ella preparó todo”, contó Castro, quien se sometió el pasado 15 de junio a una cirugía para ver mejor en la provincia de Mendoza gracias a la intervención de Giménez.

La artista fue una de las estrellas invitadas en el programa de anoche de la conductora argentina que lleva su nombre, y que es uno de los ciclos con mayor audiencia de la televisión local.

Castro, quien llevaba un vestido largo negro y plateado, explicó que su gratitud con Giménez se debe a que no tiene amigas que se preocupen tanto por ella. “Esta hija de su madre que tanto amo hizo todo, no tengo amigas y menos una que piense así y se preocupe, y diga ‘esta pelotuda no ve’. Cuando llegué ya tenía preparado el avión a Mendoza, el hotel, todo”, dijo llorando.

En agradecimiento, Castro le regaló en vivo a Giménez una pulsera de plata por los 25 años que cumplió su programa en Argentina.

Después del momento emotivo, las dos divas de América Latina bromearon sobre su amistad y su pasado amoroso, aunque ambas aclararon que ahora están solteras y así piensan permanecer.

En la recta final de la entrevista apareció Cristian Castro, quien enloqueció a las fanáticas que lo esperaban en el estudio.

El cantante, quien vino a Buenos Aires como parte de la gira promocional de su nuevo álbum “En primera fila”, cerró el programa junto con su mamá, con quien interpretó el dueto de la canción “Aprendí a llorar” que viene en su disco.

En esta nota

VerónicaCastro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain