William Levy levanta pasiones en redes sociales

El actor puso en sus fotos sugerentes mensajes que hicieron subir la temperatura a más de una

El popular actor cubano levantó pasiones entre sus miles de seguidores de Twitter al convertir una inocente exhibición de sus dotes fotográficas en toda una demostración de su carácter más seductor.

Aunque en principio el intérprete solo pretendía compartir con los internautas las bucólicas imágenes que había tomado de los nuevos paisajes naturales de ‘La Tempestad’ –su nueva telenovela–, William Levy no dudó en titular algunas de estas instantáneas con sugerentes mensajes que hicieron subir la temperatura a más de una y que, como era de esperar, generaron un aluvión de reacciones que estuvieron a la altura en términos de sensualidad.

“¿Qué se les antoja hacer debajo de estos árboles?”, preguntó a su legión de fans en tono jocoso tras adjuntar la foto de un idílico parque tropical en los alrededores de Veracruz (México), una imagen que pasó desapercibida para muchas de las seguidoras que todavía estaban estupefactas ante la proposición de su ídolo. “¡Ay mi cubanito! A mí se me antoja todo y nada contigo. Nos tienes encantadas a todas y te queremos mucho”, le dirigió una efusiva aficionada que abrió la veda para que otras fans confesaran sus anhelos más desesperados. “Debajo de ese árbol dormiría y soñaría contigo todo el tiempo”, publicó una poética usuaria de la red social.

A pesar de la actitud bromista y descarada que el exmodelo despliega en su espacio virtual, lo cierto es que William es, ante todo, un responsable padre de familia cuya máxima prioridad son sus pequeños Christopher Alexander y Kailey, fruto de su relación con la maniquí Elizabeth Gutiérrez.

Tanto es así, que el artista es capaz de pasar toda una noche en vela tras una exigente sesión de rodaje para ser así el primero en felicitar el cumpleaños a sus dos hijos, un sacrificio que revela también cómo el hecho de estar alejado de sus dos retoños tiene sumido a William en una gran preocupación.

Q se les antoja hacer bajo estos árboles? 😉 pic.twitter.com/N9GEzBreIi

— william levy (@willylevy29) June 25, 2013

En esta nota

Celebridades la-tempestad William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain