Aaron Hernández está bajo custodia policial (Video)

El ala cerrada de los Patriotas fue arrestado por obstrucción de la justicia en un caso de homicidio del cual es sospechoso.

Aaron Hernández está bajo custodia policial (Video)
Hernández fue arrestado la mañana del miércoles.
Foto: AP

NORTH ATTLEBOROUGH-El ala cerrada de los New England Patriots, Aaron Hernández, se encuantra desde esta mañana bajo custodia policial.

La estrella de la NFL de 23 años está vinculado como principal sospechoso del asesinato de Odin Lloyd de 27 años, un jugador semi profesional de fútbol americano y cuñado del profesional, cuyo cadáver fue encontrado el 17 de julio a menos de una milla de la casa de Hernández.

Agentes de la policía acudieron a la casa de Hernández, quien salió bajo custodia utilizando una camiseta blanca, bermudas rojas y tenis con las manos esposadas hasta que fue subido a un vehículo oficial.

El viernes, ABC News había reportado que las autoridades buscaban ejecutar el arresto del jugador por cargos que incluyen la obstrucción de la justicia, sin embargo, se sabe que el sábado, oficiales de la Policía de Massachusets buscaron con perros evidencias por más de tres horas en la casa del futbolista.

La orden de arresto fue preparada la semana pasada cuando se descubrió que tanto el sistema de seguridad de la casa de Hernández como su celular, fueron destruidos.