Agarra ritmo en La Boom

Cuando escuché por la radio, “La Boom es el lugar de moda para esta noche”, supe que tenía que ir a ver por qué con mis propios ojos.

El club nocturno La Boom, ubicado en Queens, inspira a los juerguistas del vecindario a festejar y bailar.

En cinco años, este club se ha convertido en un lugar para los que les gusta rumbear hasta la madrugada.

No importa de dónde provengas, de un país asiático, de República Dominicana, Colombia o Italia, aquí hay un ambiente diverso con gente de muchas edades, la mayoría entre 21 y 40.

Cuando estuve en La Boom hace poco con unos amigos un sábado por la noche, la fila para entrar casi daba la vuelta a la manzana, lo cual es buena señal.

Los sábados son noches tropicales, con música de DJs como el DJ Bacan Bacan y el DJ Precise, y mucho más.

Para festejar, inscríbete en la lista de invitados llamando al (718) 204-2069 y entra gratis antes de la medianoche. Si no estás en la lista, la entrada hasta esa hora cuesta $20. Después de la medianoche, es $25.

Los sábados son una fiesta en La Boom, con bailarinas a gogó en el escenario. Y para las damas, también hay bailarines.

Las bebidas cuestan de $10 a $12, y no te preocupes, pues no están adulteradas.

Si estás celebrando tu cumpleaños, La Boom tiene dos áreas para VIPs. Uno de los paquetes para cumpleaños ($300) te ofrece dos botellas, champaña, hookah y pastel. Esa noche, tu foto se ve por todo el club en los televisores, así que recibirás tratamiento de estrella.

Este sábado por la noche, no te pierdas de ir a La Boom, donde habrá una fiesta con pintura corporal que brilla en la oscuridad. Los sábados aquí son inigualables, con muchísima energía y una buena mezcla de música para festejar por lo grande.

Nos vemos la semana entrante. ¡No te pierdas mi próximo lugar de moda! Sígueme en Twitter @Mabel_Martinez1 para ver a dónde voy esa noche y contarme sobre tus lugares preferidos de vida la nocturna.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain