Borran mensajes en Twitter de testigo en caso Zimmerman

Los mensajes en la cuenta de Rachel Jeantel, quien testificó hoy en el juicio por el asesinato de Trayvon Martin, supuestamente, eran "vergonzosos"

Rachel Jeantel era amiga íntima del fallecido.

Rachel Jeantel era amiga íntima del fallecido. Crédito: AP / Orlando Sentinel, Jacob Langston, Pool

Varios mensajes que una testigo estrella en el caso contra George Zimmerman colocó en su cuenta de Twitter, presuntamente, fueron borrados de su perfil anoche, segun reseña el portal “The Smoking Gun“.

De acuerdo con la información divulgada por el sitio web, el contenido alterado en la red social de Rachel Jeantel, de 19 años, aconteció a pocas horas de que la joven se sentara al estrado hoy a testificar en el juicio contra el exvigilante George Zimmerman por el asesinato del adolescente Trayvon Martin.

Rachel Jeantel era amiga íntima del fallecido y la persona con la que éste conversó vía telefónica minutos antes de que fuera baleado por el hoy acusado.

Algunos de los “tuits” que fueron, supuestamente, depurados incluían referencias a alcohol y a fumar, mensajes que, de acuerdo con la página de internet, eran “vergonzosos”.

La información ha provocado que Jeantel se convierta en tema de moda en el espacio social, según Tweet Trendings.

“The Smoking Gun” es un medio que publica documentos legales, información de arrestos, fotografías de fichajes, entre otros detalles de casos que usualmente no son publicados en la mayoría de los medios.

En su testimonio hoy en el que se le vio llorar, la mujer dijo que, en la última conversación que mantuvo con Trayvon, éste le expresó que un hombre blanco “creepy-ass cracker” (expresión despectiva hacia los blancos) lo perseguía, por lo que intentaba alejarse de él, de acuerdo con reportes de varios medios nacionales.

Jeantel además narró que, poco después, escuchó al individuo preguntándole a su amigo qué hacía allí.

Luego de eso, la testigo relató que Trayvon fue tirado en el suelo mientras gritaban “salte, salte”.

La testigo también manifestó que se excusó del funeral de Martin, alegando que estaba en el hospital, porque no se sentía preparada para ver el cuerpo sin vida del menor.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain