Chávez Jr ahora quiere enfrentar a Andre Ward

El 'Hijo de la leyenda' piensa en Ward como siguiente rival en caso de que 'Maravilla' Martínez no sea monarca de los medios después de septiembre.

Aún no regresa a los cuadriláteros y Julio César Chávez Jr ya piensa en sus próximos combates, claro, tras enfrentar a Brian Vera el 7 de septiembre.

Chávez enfrentará a Vera en Los Ángeles en el límite de las 165 libras, con la mirada puesta en escalar a las 168 y pelear con el vigente campeón mundial, Andre Ward.

Hace unas semanas Ward mencionó a Chávez como un posible rival y se dijo emocionado con la idea, al mencionar que el “Hijo de la leyenda” sacaría lo mejor de él sobre el encordado.

La situación para el mexicano, sin embargo, podría cambiar y alejar a Ward del panorama, pues la idea original es vencer a Vera en 165, bajar a las 160 y buscar la revancha contra Sergio “Maravilla” Martínez si éste sigue siendo campeón medio.

De no estar el argentino ya como monarca de los medios, entonces subiría a súper medio a retar a Ward, quien en su carrera marcha invicto en 26 combates a cambio de la marca de 46-1-1 del azteca.

Si, me encantaría pelear con Ward, si ya enfrente al mejor en 160 (Sergio Martinez), ahora quiero al mejor en 168″, respondió Chávez, quien prepara con todo su regreso a los cuadriláteros tras una suspensión de un año por consumir mariguana.

En esta nota

JulioCésarChávezJr. maravillamartinez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain