Cheo Feliciano pide oración tras diagnóstico de cáncer

El cantante ofrece sus primeras declaraciones después de que trascendió su enfermedad.

Cheo Feliciano solicitó que respeten su privacidad y la de su familia.

Cheo Feliciano solicitó que respeten su privacidad y la de su familia. Crédito: INS

El cantante Cheo Feliciano pidió que sigan orando por su pronta recuperación, al trascender públicamente que padece de cáncer.

El artista lamentó, en declaraciones escritas, que en días recientes, “un grupo de personas inescrupulosas se han dado a la tarea de llamar a los medios de comunicación para brindar información sobre mi salud, ignorando por completo las leyes de privacidad de HIPAA, al igual que las reglas básicas del decoro y respeto al prójimo”.

“Hace dos meses fui diagnosticado con una forma de cáncer tratable. Gracias a mi Dios que nunca me ha abandonado en estos 77 años de vida y al grupo excelentes médicos, a cargo del cuidado de mi salud, estoy en plena recuperación”, indicó.

Explicó que “en la actualidad estoy recibiendo tratamiento de quimioterapia en forma de pastillas, que permiten un mayor funcionamiento y flexibilidad. Mi oncóloga, radiológos y especialistas, todos galenos a la vanguardia de los últimos avances en la medicina, están sumamente optimistas con mi cuadro clínico y me han asegurado que en los próximos meses podré volver a laborar en mi música y reanudar mis presentaciones artísticas”.

“Desfortunadamente, la semana pasada me hospitalizaron por una pulmonía. Estuve internado en el hospital hasta el martes y ahora me encuentro en reposo en mi hogar”, señaló.

Cheo Feliciano agradeció, asimismo, el apoyo incondicional de su familia, sobre todo, de su esposa Cocó.

“A todos los fanáticos alrededor del mundo que se han vertido en llamadas y atenciones y a mis hermanos colegas de la música que me han brindado su apoyo en esta etapa de mi vida, gracias por tanto amor. Sigan orando por mi pronta recuperación”, precisó.

El experimentado intérprete solicitó que “por favor, respeten mi privacidad y la de mi familia mientras continúo este proceso de recuperación. Espero con ansias poder estar muy pronto con todos ustedes. ¡Gracias familia!”.

En esta nota

Cáncer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain