Gays de NYC festejan decisión del Supremo en Stonewall

A las 5:30 de esta tarde habrá una manifestación masiva en gratitud por el histórico avance

Frente a Stonewall, dos ciudadanos comparten la emoción por la decisión del Supremo que garantiza igualdad para los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Frente a Stonewall, dos ciudadanos comparten la emoción por la decisión del Supremo que garantiza igualdad para los matrimonios entre personas del mismo sexo. Crédito: ImpreMedia / Gerardo Romo

Aunque las botellas de champán comenzaron a ser descorchadas tan pronto se anunció esta mañana la decisión del tribunal Supremo de los Estados Unidos en favor de los matrimonios del mismo sexo, el festejo de la comunidad gay se extenderá durante todo en día en la legendaria barra Stonewall, en Manhattan.

La coalición United for Marriage invitó a todos los miembros de la comunidad LGBT a sumarse a las 5:30 de esta tarde a una manifestación para celebrar el histórico avance de hoy en cuanto a la ansiada igualdad para todos los ciudadanos.

Mientras llega esa hora, las lágrimas, abrazos y brindis de felicidad no se detienen en Stonewall, localizada en Greenwich Village.

Ashley Louise y su novia Danielle Gerson lloraron al conocer que el tribunal Supremo determinó que los matrimonios gays tienen derecho a recibir los mismos beneficios federales que los heterosexuales. “Me siento ciudadana de primera clase”, expresó conmovida Louise.

En esta nota

MatrimoniosGay

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain