Preso y sin derecho a fianza exfutbolista Aaron Hernández

El exala cerrada de los Patriots está acusado de asesinato en primer grado y cinco cargos más por posesión de armas en conexión con la muerte de Odin Lloyd

Cabizbajo Aaron Hernández al escuchar los cargos en su contra.

Cabizbajo Aaron Hernández al escuchar los cargos en su contra. Crédito: EFE / MIKE GEORGE/SUN CHRONICLE / POOL

Houston (TX), 26 jun – El exala cerrada de los Patriots de Nueva Inglaterra Aaron Hernández fue detenido hoy y acusado formalmente de asesinato en primer grado y otros cinco cargos más por posesión de armas en conexión con la muerte de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional de fútbol americano.

Lloyd, de 27 años, apareció muerto hace más una semana en una zona industrial de Attleboro (Massachusetts), a kilómetro y medio de la residencia de Hernández, que ha estado bajo investigación de la policía.

Hernández, de 23 años, que dos horas después de haber sido detenido por la policía fue dado de baja por los Patriots, se ha declarado no culpable de los cargos que se le imputan, pero el juez le negó la posibilidad de fianza para que quedase en libertad condicional.

VIDEO: El momento de su arresto

Los cargos fueron dados a conocer después que Hernández se presentase ante un juez en la corte de distrito de Attleboro (Massachusetts), donde fue llevado por la policía tras el arresto que se realizó en su residencia a primeras horas de la mañana.

La investigación policial comenzó hace más de una semana después que Lloyd, que era amigo de Hernández y también salía con la hermana de la novia del deportistas, fue encontrado muerto en un área industrial del norte de Attleborough (Massachusetts), limítrofe con el estado de Rhode Island y no muy lejos de donde juega el equipo de Nueva Inglaterra de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Tanto el equipo, que a las pocas horas de conocer la detención de Hernández le dio de baja, como la NFL han ofrecido sendos comunicados en los que sienten una gran decepción por todo lo ocurrido y enviaron su más sentido pésame a la familia de Lloyd.

De acuerdo a las autoridades policiales, el cuerpo de Lloyd tenía impactos de bala por la espalda y el pecho y también dijeron que Hernández se había mostrado enfadado con la víctima después que ambos discutiesen en un club nocturno varios días antes.

El equipo de Nueva Inglaterra eligió a Hernández en el sorteo universitario de 2010 y el verano pasado le dieron un contrato por cinco años y $40 millones.

En esta nota

aaronhernandez NFL

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain