Romario ‘golpea’ a Jerome Valcke

El brasileño califica de chantajista y corrupto al secretario general de la FIFA

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE).— El exfutbolista y campeón mundial Romario tildó ayer de “chantajista, corrupto y caradura” al secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, por negar que la entidad vaya a enriquecerse con el Mundial que Brasil organizará el próximo año.

“Hay cosas que no puedo dejar pasar. El martes pasado, el caradura, chantajista y corrupto de Jerome Valcke negó que la FIFA vendrá a Brasil a llenar sus cofres para después irse. Llega a ser una broma escuchar una frase como esa”, afirmó Romario, que es diputado federal, en su cuenta en Facebook.

Romario dijo que Valcke perdió credibilidad para responder por la FIFA tras haber admitido hace algunos meses que lo más importante del Mundial son los estadios y que el resto, es decir las obras de infraestructura, es secundario.

Romario aseguró que parte de las ganancias que la FIFA obtendrá con el Mundial de Brasil será destinada al pago de un lujoso apartamento en uno de los barrios más exclusivos de Río de Janeiro que Valcke alquiló por 75 mil dólares mensuales para su familia hasta el final del Mundial de 2014.

En esta nota

FIFA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain