Zuleyka: ‘Bisbal me hace sentir bonita’

Zuleyka: ‘Bisbal me hace sentir bonita’
Luego de la separación, la exreina de bellaza parece que encontró el amor.
Foto: archivo

Nueva York/ShowBiz — La exMiss Universo convertida en actriz, Zuleyka Rivera, confesó a la revista espa “¡Hola!” que el cantante español David Bisbal la hace sentir “bonita y apreciada”.

Aunque el popular artista almeriense ha adoptado una actitud de profundo secretismo a la hora de compartir en público los detalles sobre su nueva relación sentimental, la modelo puertorriqueña que ocupa actualmente su corazón no ha dudado en deshacerse en halagos hacia su nueva pareja ante la opinión pública española, sincerándose sobre la felicidad que le aporta a diario el extrovertido artista y sobre los rasgos de su personalidad que más le hacen sonreír.

De esta forma, la maniquí asegura que la complicidad que mantiene con Bisbal se debe a que ambos comparten “los mismos valores”, así como al “caballeroso” trato que este siempre le dedica cuando los dos están juntos.

“La verdad es que David [Bisbal] me hace sentir bonita y apreciada. Es ante todo un gran amigo y una persona que comparte los mismos valores que yo, lo que provoca que nos entendamos a la perfección en cualquier momento y circunstancia”.

“A nivel personal, creo que lo que más me gusta de él es su actitud caballerosa, su simpatía y su sencillez: David es un caballero en toda regla y en toda la extensión de la palabra”, desveló la también actriz en una entrevista publicada por la revista ¡Hola!

Además de disfrutar al máximo del carácter atento y distendido que ha desplegado la estrella de la música durante sus escasas semanas de romance, Zuleyka admite también sentirse muy atraída hacia esa combinación de carisma y talento musical que define la figura artística de su pareja, quien ha conquistado a la belleza caribeña tanto con sus “ocurrencias”, como con las románticas canciones que pueblan su extensa discografía.

“Como buenos amigos que somos, admiro mucho su talento como artista, cantante y compositor. Sus canciones me tienen enamorada desde que empezó en el mundo de la música, pero sobre todo valoro de él su nobleza, su sencillez y el hecho de que me haga reír a diario con sus ocurrencias. Tiene un gran sentido del humor y eso hace que cada momento que paso a su lado sea inolvidable”, explicó la ganadora del certamen Miss Universo en la edición de 2006.

El astro de la música no se ha extendido tanto como su pareja a la hora de expresar los sentimientos que le unen a la exuberante maniquí, aunque las reveladoras fotos que retrataron sus recientes vacaciones en Miami pusieron de manifiesto la buena sintonía que existe entre la pareja.