Angélica María no se separa de Mozart

La actriz Angélica María estuvo en Nueva York y no vino sola, siempre viaja con su bello poodle Mozart. Al finalizar la conferencia de prensa con motivo del nuevo programa “El Factor X”, la actriz abandonó el Hotel Gasenvoort junto con su adorada mascota.

De pronto, el travieso Mozart descubrió el semáforo de la esquina, le gustó e hizo “pis”, y la eterna “Novia de México” esperó pacientemente a que finalizara su faena. ¿Será por eso que los años no pasan por ella? Al poco rato, le acercó la maleta y cuando terminó el mismo Mozrt entró en ella. Eso sí es ser una buena mamá de un hijo de cuatro patas.

Narciso Rodríguez quien creó el traje de novia de Carolyn Bessette, para su boda con John F.Kennedy Jr., hijo del Presidente John F Kennedy y Jacqueline Kennedy Onassis, y muchos artistas se casó con Thomas Tolan, su pareja de varios años hace unos días en Nueva York.

La ceremonia y la fiesta tuvo lugar en Gramercy Park Hotel con la asistencia de muchos familiares, amigos y algunos famosos como Jessica Alba.

La noticias nos llegó a través de Alba, quien es una fan leal de los diseños de Narciso, y compartió varias fotos de la fiesta en su cuenta de Instagram, con un: ¡Mira qué feliz se ve la pareja!

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain