Zuleyka Rivera desencanta a David Bisbal (video)

El cantante no favorece que la exMiss Universo de entrevistas centradas en la supuesta relación que los une

La supuesta historia de amor entre la exreina de belleza convertida en actriz, Zuleyka Rivera, y el cantante español David Bisbal, parece desintegrarse.

Y es que según varios medios informativos, al cantante no le cayó nada bien que Rivera concediera una entrevista de portada a la revista “¡Hola!”, en la cual ofrece detalles de su bella relación. Como algunos recordarán, hace unas semanas, al ser confrontado con la información sobre un supuesto romance, el español había pedido espacio a la prensa porque recién estaba conociendo a la boricua.

Las preguntas surgieron tras la publicación de unas imágenes en las cuales se les veía juntos en la playa y cenando. Las fotos despertaron curiosidad porque ambas figuras públicas habían demostrado anteriormente que sabían mantener sus asuntos amorosos en privado, por lo que lucía extraño ese repentino descuido.

De acuerdo a ShowBiz, Zuleyka habría actuado contra los deseos del artista al seguir proclamando su amor por él en programas de televisión y otras publicaciones, como “TV y Novelas”. “Es muy hermoso ver cómo [Bisbal] habla de su hija Ella, es algo admirable. Y yo busco a alguien maduro que haya pasado por la misma experiencia que yo [la maternidad] y pueda amar a mi hijo tanto como yo lo hago. Esa persona perfecta debe ser alguien que tenga hijos y entienda perfectamente tu situación”, confesaba la estrella de las pasarelas a la revista mexicana.

Curiosamente, la exreina de belleza no ha sido tan expresiva con los medios informativos de su natal Puerto Rico. En una reciente actividad, fue muy criticado que Rivera fuera escoltada por 5 agentes de la policía estatal boricua, quienes no permitieron que los periodistas se le acercaran o le pidieran declaraciones.

En esta nota

DavidBisbal ZuleykaRivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain