Alistan colores para Copa Oro

El despliegue de las banderas inició  en Los Angeles, donde se presentó la correspondiente a México. El evento fue en la Plaza México de la ciudad de Lynwood. Ahora llega al este de la nación para orgullo de los aficionados hondureños y salvadoreños.

El despliegue de las banderas inició en Los Angeles, donde se presentó la correspondiente a México. El evento fue en la Plaza México de la ciudad de Lynwood. Ahora llega al este de la nación para orgullo de los aficionados hondureños y salvadoreños. Crédito: <copyrite>La Opinión - </copyrite><person>Abraham Nudelsteje< / person>

Nueva York — La pasión por el fútbol de la Copa Oro se desplegará hoy en el condado de West New York, Nueva Jersey, cuando los colores catrachos y guanacos se expandan en un evento en el que el trofeo del campeonato estará presente para que la gente pueda retratarse.

En un evento organizado por la ciudad, seguidores de Honduras y El Salvador podrán firmar las banderas gigantes con los colores de las selecciones de ambos países que además contienen mensajes de apoyo para las selecciones que competirán en el torneo de fútbol.

Fanáticos del fútbol de todo el país se han organizado para construir y firmar banderas de proporciones gigantes, como muestra de apoyo a sus respectivas selecciones.

Esta será la tercera fiesta de este tipo que se realizará en el país. El despliegue de las banderas inició el pasado 22 de junio en Los Angeles, donde se presentó la correspondiente a México.

La segunda, que es la de Estados Unidos, se desplegó el jueves en Rhode Island.

Las mantas, pintadas con los colores nacionales de ambos países, contienen los mensajes ‘Orgullo Catracho’, en la de Honduras, y ‘Vamos Selecta’, en la de El Salvador.

Estas banderas, creadas por cada comunidad, serán exhibidas en los partidos de la Copa Oro.

Los organizadores indicaron que se escogió a la ciudad de West New York por la gran presencia de comunidades salvadoreñas y hondureñas.

Las dimensiones de las banderas son 70 pies de largo y 45 de ancho, un poco más grande que el área chica de portería de un campo de fútbol.

Las mantas serán luego usadas en el estadio Red Bull Arena durante los partidos entre Honduras y Haití, y El Salvador y Trinidad y Tobago correspondientes a la primera ronda del torneo, mismos que se llevarán a cabo el 8 de julio.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain