Ataque a billar en Nuevo León deja cuatro muertos

Un grupo armado protagonizó un ataque en la zona conurbada de Monterrey que además de tres muertos dejó un herido.

MONTERREY- Un grupo armado atacó a balazos la noche de jueves un billar en el municipio de Guadalupe, lo que dejó tres hombres muertos y a una mujer herida que falleció en el hospital, informó la Policía estatal de Nuevo León, México.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas en el establecimiento ubicado en el cruce de las calles Digital y Noche, en la colonia La Roca de la población conurbada.

Varios sujetos armados llegaron a bordo de un auto de alquiler y una camioneta e ingresaron al negocio que presuntamente opera de manera clandestina y dispararon contra los clientes.

En el ataque perdieron la vida tres personas, al parecer relacionadas con actividades del crimen organizado, mientras que una mujer que trabaja en el billar resultó herida con impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con el apoyo de la Marina Armada de México y la policía local, rastrearon la zona para tratar de ubicar a los homicidas y continuar con las indagatorias del caso.

Durante las primeras investigaciones, los peritos de la Procuraduría de Justicia estatal recogieron en el lugar del ataque varios casquillos de diversos calibres utilizados en los rifles AR-15 y en los fusiles AK-47.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó los cuerpos de las víctimas al anfiteatro del Hospital Universitario para practicarles la autopsia de ley, en tanto la mujer herida fue trasladada a un hospital de la localidad donde murió horas después.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain