Cruz Azul viaja a gira por EE.UU. con sólo cuatro titulares

El 'eterno sub campeón' del fútbol mexicano enfrenta una gira por territorio estadounidense con una plantilla llena de suplentes, aunque con sus dos refuerzos.

Viaja Cruz Azul con solo cuatro titulares a gira por Estados Unidos

Viaja Cruz Azul con solo cuatro titulares a gira por Estados Unidos Crédito: Notimex

México.- Con solo cuatro jugadores de su plantel titular y sin su técnico, Guillermo Vázquez, viajó Cruz Azul a su gira de tres partidos por Estados Unidos, donde enfrentará al América, Tigres de la UANL y Morelia.

Con Israel Castro, los canteranos Rogelio Chávez y Julio César Domínguez y el argentino Christian “Chaco” Giménez al frente del grupo, así como los refuerzos Jerónimo Amione y Sergio Nápoles, la Máquina viajó hoy muy temprano con destino a Dallas, Texas, donde el domingo iniciará su gira ante las Águilas.

Plagado de jóvenes del equipo Sub 20, algunos de ellos que ya han trabajado con el primer cuadro celeste como el portero Guillermo Allison, Iñaki Domínguez, Jesús Lara y los hermanos Alan y Raúl Vidal, la plantilla de 22 elementos se reportó en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para emprender el viaje a territorio estadounidense.

El timonel Guillermo Vázquez alcanzará al grupo hasta mañana, pues se quedó a arreglar algunos asuntos con la directiva, pero se reunirá con el grupo en la ciudad texana, donde el domingo comenzará la gira ante América; el miércoles 3 jugarán en Jacksonville, Florida, ante Tigres; y el 6 ante Morelia, en San José, California.

Cabe recordar que los colombianos Teófilo Gutiérrez y Luis Amaranto Perea reportarán hasta el próximo lunes 1 de julio, luego de un permiso especial conseguido por el cuerpo técnico tras participar con su selección dentro de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Los dos “cafeteros” trabajarán a la par del argentino Hugo Mariano Pavone, quien se restablece de una cirugía a la cual fue sometido el pasado 6 de junio.

Además, los cuatro seleccionados nacionales que participaron en la Copa Confederaciones Brasil 2013, el guardameta Jesús Corona, el defensa Gerardo Flores, el volante Pablo Barrera y el capitán Gerardo Torrado, reportaran el 15 de julio, según lo acordado con el cuerpo técnico.

En esta nota

CruzAzul EEUU gira ligamx pretemporada

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain