El ‘Tri’ Sub 20 golea a Mali y ‘cruza los dedos’ (Fotos)

La Selección Mexicana de fútbol vence 4-1 a los africanos y sueña con los octavos de final en el Mundial Sub 20 de Turquía.

El Tri jugó muy bien.

El Tri jugó muy bien. Crédito: AP

Gaziantep, Tur.- La selección mexicana de futbol venció hoy 4-1 a Mali en el cierre del Grupo D y todavía sueña con su pase a los octavos de final del Mundial Sub 20 Turquía 2013, aunque deberá esperar resultados.

En el estadio Kamil Ocak, el Tricolor se quedó con el triunfo gracias a los goles de Marco Bueno, apenas al minuto dos, de Jesús Corona, al 13, Jesús Escoboza, al 69, y de Uvaldo Luna, al 86; por los africanos descontó Samba Diallo, al 62.

Con el triunfo, México alcanzó las tres unidades para colocarse en el tercer puesto del escuadrón D -tras perder sus dos primeros juegos ante Grecia y Paraguay– y deberá esperar a que concluya toda la ronda de grupos para saber si avanza a octavos de final como uno de los cuatro mejores terceros lugares (ayudaría sobremanera que El Salvador y Australia perdieran sus respectivos terceros partidos); Mali, en tanto, quedó fuera con dos puntos.

En esta nota

Mali Mundial sub20 Turquía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain