Lady Gaga cambia el Lower East por Central Park

Los nuevos vecinos de la cantante, que ahora reside en un ático del número 40 de South Park Central, están fascinados con la estrella

Nueva York, 28 jun – Lady Gaga está viviendo desde hace un mes en pleno corazón de Manhattan, en un lujoso ático de más de 184 metros cuadrados con vistas a Central Park por el que la cantante estadounidense paga $22,000 mensuales.

Según publica hoy la revista Life & Style, el dúplex esta equipado con dos enormes dormitorios, cocina de granito, una chimenea de leña y un amplio baño de mármol, todo ello con unas impresionantes vistas al pulmón de la Gran Manzana.

“¡No puedo creer que ella sea mi vecina! Es muy ‘cool'”, dijo a la publicación uno de los residentes del edificio, quien contó que ha visto a la cantante varias veces junto a su personal de seguridad.

Hasta hace un mes Lady Gaga residía en el Lower East, en un apartamento en el que vivía incluso antes de ser famosa y por el que pagaba una modesta cantidad de $1,100, en comparación con los $22,000 por este ático del número 40 de South Park Central.

Pese a que aseguró en 2011 que “el dinero no significa nada para mí. Las únicas grandes cosas que he comprado es la válvula de corazón de mi papá y un Rolls-Royce para mis padres por su aniversario”, ahora parece dispuesta a cambiar su estilo de vida.

Lady Gaga sigue recuperándose de la operación de cadera a la que se sometió en febrero y que la ha alejado de los escenarios en los últimos meses, algo que algunas fuentes cercanas han asegurado que ha “frustrado” a la diva.

No será hasta el próximo septiembre cuando retome su gira de conciertos “The Born This Way Ball”, que comenzó en abril del año pasado en Corea del Sur y que estaba previsto que acabara el 20 de marzo en Tulsa (Oklahoma).

Mientras la cantante, conocida por temas como “Born this Way” o “Alejandro”, está aprovechando este parón obligado para centrarse en otra de sus pasiones, componer nuevos temas.

En esta nota

CentralPark Ladygaga

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain