Lobo disfrazado de oveja ataca en trenes de Brooklyn

El individuo de unos 50 años, cojo y canoso, se acerca a los pasajeros y tras involucrarlos en una “amena” conversación, los amenaza, asalta y huye

Imagen del sospechoso de asaltar en los trenes de Brooklyn.

Imagen del sospechoso de asaltar en los trenes de Brooklyn. Crédito: Suministrada / DCPI

Disfrazado de amabilidad, un individuo de más de 50 años y cojo se acerca a quienes aguardan por la llegada del tren en Brooklyn y les busca conversación. Quienes lo ignoran, salen bien, pero dos personas que le hicieron caso, terminaron siendo víctimas del crimen.

Y es que casualmente, el ladrón lisiado tiene que tomar el mismo tren que la persona, los que les permitirá continuar conversando. Sin embargo, una vez las puertas del vagón se cierran, el individuo los amenaza diciendo que tiene un arma, los asalta y se baja en la próxima parada del tren.

Según la Policía de la Ciudad de Nueva York, el sospechoso le ha dicho a sus víctimas que está armado y muestra “algo” dentro de sus pantalones que simula un arma de fuego para intimidar y dar a entender a quien pida auxilio que provocará que dispare dentro del vagón.

El pasado 23 de junio, a las 9:50 de la mañana, el sospechoso le buscó conversación a un hombre de 25 años que tomaba el tren G, en la parada Myrtle/Willoughby. Abordaron el vagón y al llegar a la parada de Bedford y Nostrand Avenue, el ladrón huyó cargando el teléfono celular de su víctima.

Dos días después, a las 8:10 de la mañana, mordió el anzuelo un joven de 23 años, en la plataforma de los trenes A y C de la estación Nostrand Avenue. El pillo subió con él al vagón y procedió a amenazarlo para robarle artículos electrónicos y el celular. Al llegar a la parada de Jay Street, el bandido salió huyendo con su botín y tomó el tren F, con destino desconocido para las autoridades.

Aunque es cojo, el ladrón se mueve bastante rápido. Es descrito por la Policía de la Ciudad de Nueva York como afroamericano, de 50 años, cabello canoso y altura de 5’7″.

Si usted sabe dónde está, por favor, denúncienlo llamando de forma confidencial a Crime Stoppers, al 800-577-TIPS

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain