‘Maravilla’ quiere enfrentar al ‘Canelo’ o Mayweather

El recién nombrado 'Campeón Indiscutible' de peso medio tampoco descarta volver a enfrentar a Julio César Chávez Jr.

'Maravilla' está en México para un reconocimiento médico.

'Maravilla' está en México para un reconocimiento médico. Crédito: Notimex

MÉXICO- Sergio ‘Maravilla’ Martínez, campeón mundial “indiscutible” de peso medio afirmó que en su lista de contendientes próximos figuran, además de Julio César Chávez Jr, Saúl Álvarez y Floyd Mayweather Jr.

Martínez, de 38 años de edad y con 51 peleas ganadas y dos derrotas, consideró que en estos momentos es más importante recuperarse totalmente que sentarse a analizar opciones para regresar.

“Estoy seguro que como campeón va a haber más de una posibilidad”, declaró Martínez al señalar como opciones al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el estadounidense Floyd Mayweather, sin descartar al mexicano Julio César Chávez.

que consideró exagerados los elogios, declaró que la lesión le impide pelear lo que resta del 2013 y espera estar preparado para subir de nuevo a los cuadriláteros en los primeros tres meses del año próximo.

“Este año para la competencia está terminada, no puedo combatir. Puedo entrenar a fines de septiembre o principios de octubre”, apuntó ‘Maravilla’ respecto a la lesión de mano y tobillo sufrida en su pelea contra el británico Martin Murray del 27 de abril pasado.

El campeón argentino puntualizó que tiene por delante dos o tres peleas antes de pensar en el retiro, y que le gustaría tener desafíos como el que suponen Mayweather y Álvarez, quienes se enfrentarán en septiembre próximo.

En esta nota

Canelo chavezjr Maravilla Mayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain