Pases Cortos

Oribe Peralta, goleador del Santos de Torreón.

Oribe Peralta, goleador del Santos de Torreón. Crédito: MEXSPORT

Santos mantiene con buen ritmo su segunda etapa de pretemporada, que realiza en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

De cara al Apertura 2013 se empieza a notar el gran esfuerzo, disposición y compromiso. Esto es confirmado por Oribe Peralta, quien ve un excelente ambiente grupal.

“Es un grupo que está comprometido al cien por ciento del trabajo y no se queja de nada. Es la humildad que tiene este equipo para responder”, agregó el goleador.

Lucas Ayala, uno de los más experimentados futbolistas que tiene el Atlas, explicó que los rojinegros mantienen la base del torneo pasado, por lo que no había razón para pensar que la llegada de Omar Asad, en lugar de Tomás Boy, les perjudicaría.

“Mostramos que somos un equipo compacto, somos el mismo Atlas y estamos tratamos de conservar lo que se hizo el semestre anterior, con diferentes cosas que nos está pidiendo Omar (Asad),

“No tenía por qué perjudicarnos (el cambio de técnico), Omar irá implementando su sello de a poquito”, concluyó.

Christian Benítez no apunta a Europa sino al Medio Oriente, concretamente al futbol de Qatar, de donde el América tiene la propuesta más “importante” por el goleador ecuatoriano, según informó Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del club.

“Lo que sí puedo casi casi asegurar es que no pasa de este viernes (hoy). Hay dos ofertas, una importante de Qatar y otra de Arabia, ya está en pláticas el área operativa y podría cerrase lo más pronto posible”, reveló Peláez en entrevista vía telefónica.

En esta nota

PASES CORTOS DE MEXICO
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain