Baltimore no tuvo piedad de los Yankees

Chris Davis se despachó con la cuchara grande y aprovechó la mala actuación de los lanzadores de Nueva York.

Chris Davis lbateó dos cuadrangulares para llegara a 30 en la temporada.

Chris Davis lbateó dos cuadrangulares para llegara a 30 en la temporada. Crédito: AP

BALTIMORE- Chris Davis conectó dos cuadrangulares y encabeza las Grandes Ligas con un total de 30, en tanto que los Orioles de Baltimore derrotaron el sábado por 11-3 a los Yankees de Nueva York, que acumulan siete reveses consecutivos.

Davis consiguió un vuelacercas de tres carreras en la primera entrada y logró otro de dos anotaciones en la sexta, en su tercer partido que conecta más de dos bambinazos en la campaña.

Produjo cinco carreras para un total de 79 que lo colocan segundo en este renglón en las ligas mayores, y está a seis de empatar la cifra máxima de su carrera.

Ryan Flaherty también consiguió cuadrangular para los Orioles, que se despegaron por 9-0 en el tercer episodio contra David Phelps (5-5). Baltimore buscará completar el domingo la barrida en tres encuentros.

Zach Britton (2-2) limitó a los Yankees a una carrera limpia en cinco entradas dos tercios. Los Yankees atraviesan problemas debido a sus jugadores lesionados y carencias a la ofensiva.

Antes del partido, Nueva York ocupaba el 26to lugar en promedio de bateo y 23ero en carreras entre los 30 equipos de las Grandes Ligas.

Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, una carrera anotada, y Zoilo Almonte de 3-1, una impulsada. El venezolano Alberto González de 1-0.

Nueva York 000 002 001_ 3 11 0

Baltimore 405 002 00x_11 15 1

D.Phelps, Nova (3) y Au.Romine, C.Stewart; Britton, Jurrjens (6), Strop (9) y Wieters, Teagarden. G_Britton 2-2. P_D.Phelps 5-5. Jrs_Baltimore, C.Davis 2 (30), Flaherty (6).

En esta nota

Baltimore New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain