‘Canelo’ y Mayweather llegan a México

Los dos púgiles asisten este domingo al Bosque de Chapultepec para promover el pleito entre ambos-

Miami fue la anterior parada en la promoción del pleito.

Miami fue la anterior parada en la promoción del pleito. Crédito: AP

MÉXICO- Saúl Álvarez y Floyd Mayweather al fin llegaron a la Ciudad de México para la gira de promoción de la pelea en la que ambos medirán fuerzas programada para el 14 de septiembre.

Cara a cara en el tradicional Bosque de Chapultepec, los púgiles desviaron la atención de los paseantes hacia esta rivalidad de peleadores invictos que deberá arrojar un resultado en unos meses.

Ambos boxeadores arribaron a la capital mexicana la tarde del sábado y de inmediato se trasladaron a su hotel a descansar, ya que como mencionaron sus equipos, la gira ha resultado agotadora para ambos.

Ciudades como Chicago y Nueva York ya se han rendido a los piés de los dos atletas que han agotado el boletaje de su contienda y han generado el analisis de expertos desde el mismo momento en que la pelea fue pactada.

Mayweather ahora deberá enfrentar a México, un país que lo respeta, pero no lo aprecia desde su polémica pelea con el ídolo Juan Manuel Márquez en la cual apaleó al mexicano usando una ventaja que -se dice- fue de más de 10 libras al no dar el peso en la romana.

Ahora el “Money” se enfrenta al “Canelo” que pretende ser el nuevo referente del boxeo azteca y que de ganar, pondrá su nombre al lado de grandes como el mismo Márquez o los legendarios Raúl “Ratón” Macías y Julio César Chávez, genuinos ídolos del pugilismo mexicano.

En esta nota

Canelo Mayweather México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain