Egipto elimina a Inglaterra del Mundial sub-20 (Fotos)

La selección egipcia sorprendió al conjunto de la rosa tras derrotarla 2-0 y ambos equipos quedaron fuera de la Copa del Mundo de Turquía

Harry Kane, de Inglaterra, se lamenta tras la eliminación de su equipo del Mundial Sub-20

Harry Kane, de Inglaterra, se lamenta tras la eliminación de su equipo del Mundial Sub-20 Crédito: EFE

Estambul.- La selección de Inglaterra quedó eliminada de la Copa Mundial Sub-20 Turquía 2013, luego de caer este día 0-2 frente a Egipto en partido correspondiente al Grupo E, que se disputó en el estadio Bursa Ataturk.

El equipo de la rosa necesitaba vencer a los egipcios para arrebatarles el pase a los octavos de final, pero se vio sorprendido ante el buen funcionamiento de los africanos, quienes, pese al triunfo, también se despidieron del torneo, luego que se quedaron a un gol de seguir con vida.

Dos goles en el tramo final del cotejo le dieron el triunfo a Egipto, que al menos evitó quedarse sin unidades en su casilla, Mahmoud Hassan Trezeget, al minuto 79, y Hassan Ahmed, al 90, fueron los autores de la victoria.

A Egipto no le alcanzaron los tres puntos logrados en el sector para ubicarse siquiera como uno de los mejores cuatro terceros lugares de la ronda de grupos, por lo que de igual manera dijo adiós al Mundial.

Inglaterra se quedó con dos puntos en el fondo del Grupo E, mientras Irak sorprendió al ser líder con siete puntos, seguido de Chile, que acumuló cuatro. Asiáticos y sudamericanos clasificaron a los octavos de final.

En esta nota

Egipto Inglaterra mundialsub20 Turquía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain