El Pozo Murcia empata con el campeón y queda fuera de la final

El Pozo Murcia empató 2-2 con el Carlos Barbosa brasileño, actual campeón, y quedó fuera de la final de la Copa Intercontinental de fútbol sala, que se disputará este domingo en Greensboro (EEUU).
El Pozo Murcia empata con el campeón y queda fuera de la final
Imagen de los jugadores de El Pozo Murcia. EFE/Archivo

Redacción deportes, 29 jun (EFE).- El Pozo Murcia empató 2-2 con el Carlos Barbosa brasileño, actual campeón, y quedó fuera de la final de la Copa Intercontinental de fútbol sala, que se disputará este domingo en Greensboro (EEUU).

El equipo español dominó el primer tiempo y se fue al descanso con 2-0 a su favor, goles de Miguelín (m. 2) y Adri (11), pero tras la reanudación los brasileños redujeron distancias en el m.25 por medio de Flavio y el juego adquirió más tensión.

En el 35 Luisinho marcó de disparo raso y llevó al marcador un empate que le bastaba a su equipo para acceder a la final, por diferencia de goles.

El Carlos Barbosa defenderá el título contra el vencedor del partido entre el Dinamo de Moscú y el Intelli Orlandia brasileño, este domingo, mientras El Pozo jugará por el tercer puesto contra el perdedor de ese mismo encuentro.