El Pozo Murcia empata con el campeón y queda fuera de la final

El Pozo Murcia empató 2-2 con el Carlos Barbosa brasileño, actual campeón, y quedó fuera de la final de la Copa Intercontinental de fútbol sala, que se disputará este domingo en Greensboro (EEUU).

Redacción deportes, 29 jun (EFE).- El Pozo Murcia empató 2-2 con el Carlos Barbosa brasileño, actual campeón, y quedó fuera de la final de la Copa Intercontinental de fútbol sala, que se disputará este domingo en Greensboro (EEUU).

El equipo español dominó el primer tiempo y se fue al descanso con 2-0 a su favor, goles de Miguelín (m. 2) y Adri (11), pero tras la reanudación los brasileños redujeron distancias en el m.25 por medio de Flavio y el juego adquirió más tensión.

En el 35 Luisinho marcó de disparo raso y llevó al marcador un empate que le bastaba a su equipo para acceder a la final, por diferencia de goles.

El Carlos Barbosa defenderá el título contra el vencedor del partido entre el Dinamo de Moscú y el Intelli Orlandia brasileño, este domingo, mientras El Pozo jugará por el tercer puesto contra el perdedor de ese mismo encuentro.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain