El ‘Rebaño sagrado’ estrena piel para el Apertura 2013

La firma deportiva alemana Adidas y el club Guadalajara presentaron ayer por la noche la nueva indumentaria que las 'Chivas' usarán en el próximo torneo y el Clausura 2014.

La nueval piel del rebaño.

La nueval piel del rebaño. Crédito: Adidas

El escenario de la presentación -para prensa e invitados especiales- del equipamiento fue el estadio Omnilife de la ciudad de Guadalajara y en ella participaron varios jugadores de la plantilla que dirige Benjamín Galindo.

El renovado uniforme que presenta mangas azules (que incorporan el nuevo lema del club “Corazón de México”) y las tradicionales rayas ‘chivas’ en rojo y blanco en el jersey, suma dos novedades de carácter comercial, los patrocinios de Pepsi y Scotiabank en esa zona -además de los ya habituales Bimbo y Tecate-.

El cambio más importante que presenta la indumentaria principal es el short rojo, a diferencia del tradicional azul y las medias en el mismo color (dejando las blancas a un lado).

La firma Adidas así lo describe: “El nuevo jersey combina los clásicos rojo y blanco, incorporando el color azul marino en el cuello redondo, hombros y mangas. Los bordes de las mismas y las tradicionales tres franjas de adidas, en color blanco, complementan los elementos que le dan vida a la nueva playera de juego del equipo más popular del país.

“Destaca la construcción de las franjas, mismas que se integran a través del entrelazado de hilos rojos y blancos, sustituyendo el proceso de sublimado y las costuras”.

En esta nota

adidas apertura2013 ligamx uniforme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain