España, rival del Tri sub-20 en octavos de final

La selección mexicana tendrá una dura prueba en el Mundial sub-20, pues endeentará al equipo ibérico, el ínico que terminó con racha perfecta la fase de grupos

En la imagen, el delantero Jorge Espericueta celebra uno de los goles del Tricolor sobre Mali

En la imagen, el delantero Jorge Espericueta celebra uno de los goles del Tricolor sobre Mali Crédito: AP

Estambul.- Una vez concluidos todos los partidos de la fase de grupos del Mundial Sub-20 Turquía 2013, la selección mexicana de futbol ya conoce a su rival en octavos de final y no la tiene fácil, pues se medirá con su similar española.

El partido entre mexicanos y españoles se llevará a cabo en la Ali Sami Yen Arena de esta capital, en punto de las 18:00 hora local (10:00 horas tiempo de la ciudad de México) por el pase a cuartos de final.

Con los partidos que se disputaron este día, quedaron definidos los terceros lugares y la posición que ocuparán en la segunda fase del torneo que se celebra aquí, por lo que ya se conoció la suerte del conjunto mexicano.

El “Tri” sub-20, que dirige Sergio Almaguer, logró su pase como tercer lugar del Grupo D y de acuerdo con las reglas de la competencia, le toca enfrentar al primero del Grupo A porque no hubo tercer sitio en el sector C.

El representativo ibérico ha sido el mejor del torneo al terminar como el único equipo que ganó sus tres partidos del sector, en el que también estuvo incluido el conjunto francés, del que dio cuenta con buen futbol para terminar con nueve unidades.

Mientras la escuadra “azteca” perdió dos partidos, ante Grecia y Paraguay, sin embargo, superó a Mali con un contundente 4-1, suficiente para conseguir su pase a la siguiente ronda gracias, en parte, a la combinación de resultados, lo que le permitió entrar como uno de los mejores terceros lugares.

Los octavos de final quedaron de la siguiente manera: España-México, Nigeria-Uruguay, Colombia-Corea, Portugal-Ghana, Francia-Turquía, Grecia-Uzbekistán, Paraguay-Irak y Croacia-Chile.

En esta nota

España mundialsub20 SelecciónMexicana Tricolor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain