Gee y Mets vencen a Nacionales

Dillon Gee, el abridor de los Mets ayer, ha ganado tres juegos a los Nacionales esta temporada.

Dillon Gee, el abridor de los Mets ayer, ha ganado tres juegos a los Nacionales esta temporada. Crédito: AP

NUEVA YORK/AP — Dillon Gee derrotó a los Nacionales por tercera vez esta temporada y los Mets de Nueva York anotaron la carrera que les puso adelante en la pizarra cuando el tercera base Ryan Zimmerman y el campocorto Ian Desmond cometieron errores en la misma jugada para terminar imponiéndose ayer sábado por 5-1 al representativo de Washington D.C.

Daniel Murphy conectó tres incogibles y el inicialista Josh Satin inició un par de doble matanzas para los Mets. Los Nacionales retrocedieron al porcentaje de .500 tras sucumbir ante el equipo que ha cosechado el mejor récord en casa en las Grandes Ligas.

Gee (6-7) limitó a Washington a sólo una carrera en seis innings al permitir seis hits y dar tres boletos. Quedó con marca de 6-1 de por vida ante los Nacionales. No ha derrotado a ningún otro oponente más de tres veces.

“Realmente no sé a que se debe eso”, dijo Gee al final del partido. “Sólo trato de mantener a los bateadores fuera de balance”.

Taylor Jordan (0-1) duró cuatro entradas y un tercio en su debut en las Grandes Ligas.

Con el juego empatado 1-1, Murphy abrió el quinto episodio con sencillo y avanzó a segunda con un roletazo. Acto seguido, Marlon Byrd bateó una roleta fuerte que Zimmerman no supo fildear. La pelota picó alto, pero Desmond logró atraparla de mano limpia en lo profundo del campocorto.

Pero Desmond, sin balance, intentó un tiro a tercera para sacar a Murphy. Zimmerman no pudo atrapar la pelota y Murphy acabó anotando.

En esta nota

citi field Nacionales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain