Lobos rechazan ‘cachirul’

PUEBLA, México.— El técnico de los Lobos BUAP y exdirector deportivo, Gustavo Moscoso, aseguró desconocer el supuesto registro de dos jugadores con papeles falsos.

Además, el timonel deslindó al club universitario del asunto.

“Le hacen mucho daño al jugador, la institución está libre de todo esto, porque en el supuesto caso que fuera así, no es problema institucional, ni la Federación Mexicana de Futbol ni nadie. Cada vez que pasa un acta de nacimiento traen a alguien que investigue este tipo de cosas”, dijo quien fuera director deportivo en el último año y medio.

Moscoso no quiso entrar mucho en el tema alegando desconocer la supuesta falta administrativa en que incurrieron Miguel Ángel López, “Huachigol”, y Jerónimo Galindo Vázquez, al ser registrados con actas de nacimiento con información alterada.

“Me estoy enterando ahorita, la verdad sería irreverente de mi parte dar una opinión de una cosa que nosotros creemos que está todo en orden porque todos los registros se mandan a la Federación y el jugador está aceptado y está jugando, no sé qué comentario hacerles”, expresó Moscoso.

No obstante, Moscoso excusó a López al asegurar que en la Liga de Ascenso no hay límite de edad para participar, por lo que no podría ser “cachirul.”

“‘Huachigol’ tiene 20 años jugando al futbol, no me vengan a decir ahora que es ‘cachirul”, dijo.

En esta nota

Puebla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain