Mala racha de Dynamo

Houston — Si el Dynamo de Houston empata o pierde en el partido de visita que tiene hoy ante el NY Red Bulls, los naranjas estarían despidiendo el mes de junio sin haber conseguido una sola victoria.

No cabe duda de que junio ha sido un mes para el olvido para el equipo de Dominic Kinnear y es que en los últimos tres partidos el Dynamo ha sido incapaz de anotar gol.

La falta de gol no es un problema reciente, ya que en sus últimos siete partidos de temporada regular el Dynamo solamente ha logrado encontrar las redes de la portería rival en dos ocasiones, lo que deja en evidencia que la falta de contundencia es un factor que ha contribuido notablemente al mal momento que atraviesan los houstonianos.

“No creo que hemos estado jugando mal en los últimos partidos pero sí nos ha faltado terminar las jugadas de gol”, dijo Kinnear. “Es preocupante esta sequía pero lo único que podemos hacer es seguir trabajando hasta que comiencen a caer los goles”, agregó el entrenador.

Esta reciente mala racha de resultados tiene al Dynamo atravesando su peor momento.

“Estamos pasando por un momento frustrante porque no es que no estamos creando oportunidades de gol, simplemente no hemos concretado. Pero de nada nos sirve lamentarnos, la única manera de acabar con la sequía es anotando goles, así de simple”, comentó Giles Barnes, delantero del Dynamo.