Real Madrid realizará gira por Estados Unidos

Madrid/EFE — El equipo español Real Madrid disputará cuatro partidos amistosos en Estados Unidos durante su etapa de preparación rumbo a la temporada 2013-14, los cuales se realizarán entre el 1 y el 10 de agosto.

Como parte de su pretemporada, los ahora pupilos del italiano Carlo Ancelotti realizarán por cuarto año seguido su pretemporada en territorio estadounidense, donde participarán en la International Champions Cup.

Este torneo comenzará el 27 de julio en España con el Valencia-AC Milan, y continuará en Estados Unidos en las ciudades de Phoenix, San Francisco, Indianápolis, Miami, Nueva York y Los Ángeles; las semifinales serán el 3 y 4 de agosto y la final el 7 del mismo mes en el Sun Life Stadium de Miami.

El 1 de agosto arrancarán su actividad en dicho certamen cuando enfrenten en Phoenix a Los Ángeles Galaxy, de la Major League Soccer (MLS), y dos días después se medirán en la misma ciudad al Everton inglés o Juventus de Turín italiano.

De acuerdo a los resultados de los primeros dos partidos, volverán a la actividad el 6 o 7 de agosto ante un rival por definir en Miami, dentro de un certamen que se realizará del 27 de julio al 7 de agosto y donde también jugarán AC Milan, Inter de Milán, Chelsea y Valencia.

El conjunto “merengue” cerrará su preparación en territorio estadounidense el 10 de agosto, cuando dispute en un duelo amistoso al Inter de Milán, en Saint Louis.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain