Red Bulls obligados a ganar

Thierry Henry es el jugador más importante en el andamiaje del equipo que dirige Mike Petke.

Thierry Henry es el jugador más importante en el andamiaje del equipo que dirige Mike Petke. Crédito: Ap

New York/EDLP — Luego de la calamitosa derrota por 3-0 ante el Union en Filadelfia, los Red Bulls, vuelven a casa para recuperar terreno ante un alicaído Dynamo de Houston que tampoco encuentra la fórmula para salir por la puerta ancha de la victoria.

El partido está programado para las 2 p.m. en el ‘Coloso de Harrison’ y se espera una buena concurrencia.

En la pasada jornada, la escuadra que dirige el joven entrenador Mike Petke tuvo un pálido accionar ante el Union que supo manejar los hilos del encuentro principalmente cuando Red Bulls perdió un hombre tras la expulsión de Lloyd Sam por una falta violenta sobre Danny Cruz, quien después saldría lesionado del terreno de juego.

Nueva York, luego de su revés, descendió al tercer lugar en la lucha por alcanzar el liderato de la Conferencia del Este en poder del Impact de Montreal.

Dynamo, que tampoco anda bien, tiene 23 unidades y, una victoria en Nueva Jersey, desplazaría del tercer lugar el cuadro taurino.

Este es el primero de tres desafíos entre los dos conjuntos. Los dos siguientes serán en Houston el 8 de septiembre y 20 de octubre.

La última vez que estos equipos se midieron, favoreció a Red Bulls con un triunfo por 2-0 con anotaciones convertidas por Markus Holgersson y Jan Gunnar Solli.

Dicho triunfo cortó la racha de cinco victorias de Houston y de ocho partidos sin conocer la derrota, mientras que permitió que los Red Bulls saltaran al primer lugar de la Conferencia Este.

Ahora la situación ha cambiado, la falta de gol de los locales es preocupante para los intereses del plantel, que está obligado a ganar la Conferencia y el título de la MLS.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain