Teófilo seguirá con La Máquina

El colombiano desea irse a jugar con el River Plate pero Cruz Azul no lo soltará

Teófilo  Gutiérrez quiere jugar en Argentina.

Teófilo Gutiérrez quiere jugar en Argentina. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.—Teófilo Gutiérrez sigue en planes dentro de Cruz Azul, pese a que declaró que le gustaría ir al River Plate.

Agustín Manzo, quien funge como director deportivo del Cruz Azul hasta nuevo aviso, aseguró que no les molesta que el colombiano haya mostrado interés por el club argentino.

“Muchas veces, todos los años, la prensa que está en Argentina como en México, puede haber rumores pero nosotros estamos en la línea como siempre, una institución seria y esperando que el jugador esté contento porque sabemos que en la institución se trata de hacer un conjunto de jugadores que estén contentos con la institución”, explicó Manzo.

“Cruz Azul es una institución seria, compramos un jugador para que jugara, pero si llega una oferta y el jugador no quiere estar, pues a fuerza ni los zapatos. Él entra en planes, es un jugador muy bueno”, apuntó el directivo.

Sin embargo. Manzo reconoció que si llega un ofrecimiento por Gutiérrez, el equipo la analizaría junto al delantero.

“Se analizaría, se dejaría muy en claro lo que él pretende y lo que la institución pretende”, dijo.

Por su parte, Jerónimo Amione ya firmó su contrato con Cruz Azul por lo que ahora se enfoca en llenarle el ojo al director técnico Guillermo Vázquez.

La oportunidad para el delantero se presenta mañana contra las Á guilas del América, el miércoles frente a Tigres y el próximo fin de semana ante Morelia, en duelos amistosos que se llevaran a cabo en Estados Unidos.

“Es una gran oportunidad para mí y para muchos que viajamos, el hecho de saber que vamos a tener participación y hay que aprovechar los minutos y hacer bien las cosas para llenarle el ojo a Memo”, dijo

“Ya soy parte del club totalmente y me queda hacer lo mío, que es estar en la cancha y hacer bien las cosas”, mencionó el delantero previo a viajar ayer a Estados Unidos.

Otro que quiere recuperar la titularidad en el equipo es el volante de Contensión, Israel Castro.

“Sé cómo es esto, ahora tengo muchas ganas de jugar y de tratar de ganarme un lugar en el equipo titular en base a mi trabajo en los entrenamientos y los partidos”, dijo.

En esta nota

River Plate

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain