Pases Cortos

Manuel Lapuente reconoció que el conjunto de La Franja no ha superado los errores de marcación, aunque las derrotas también han pesado por la falta de contundencia, de acuerdo al análisis del técnico;

“No me gustó los goles que nos hacen, sobre todo empezando el partido. No podemos empezar los partidos con goles en contra, hubo alguna falta que no marcaron, la de Alustiza fue un claro penal que pudo haber cambiado el panorama, pero la forma en la que nos hacen los goles y la forma en que fallamos, no me gusta”.

Santos Laguna sumó su segundo triunfo consecutivo en lo que va de la Pretemporada en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, en donde vencieron por goleada a los Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso. Con un par de anotaciones de Rodolfo Salinas, además de los tantos de Oribe Peralta y Juan Pablo Rodríguez, los laguneros se impusieron 4 contra 0.

Pedro Caixinha probó para esta ocasión un cuadro más cercano al que se puede considerar titular con Oswaldo Sánchez en la portería, César Ibáñez, Néstor Araujo, Rafael Figueroa y Osmar Mares en defensa, en el medio campo formaron Rodolfo Salinas, Juan Pablo Rodríguez, Néstor Calderón y Mauro Cejas para dejar en el ataque al juvenil Gael Sandoval junto con Oribe Peralta.

Tigres inició con el pie derecho la serie de partidos amistoso rumbo al Apertura 2013, tras vencer 2-1 a Correcaminos de la UAT en su visita al Estadio Marte R. Gómez.

José Rivas abrió el marcador al minuto 22, tras conectar el esférico de cabeza y enviarlo al fondo de las redes tamaulipecas, luego de un tiro de esquina de Alberto Acosta.

A los 34 minutos los pupilos de Ricardo Ferretti se pusieron arriba en el marcador, tras una gran jugada entre Emilio López y Gerardo Lugo.

Pumas no arrancó la pretemporada con el pie derecho. Después de perder a media semana ante Lobos Buap (2-1), ayer Veracruz terminó por vencerlos 4-0.

Luego de que las lesiones y convocatorias a selección le impidieran a Antonio Torres Servín contar con varios de sus hombres, el timonel felino tuvo que echar mano de una oncena prácticamente nueva, que sólo contó con la experiencia de Darío Verón y Alejandro Palacios, entre otros.

En esta nota

PASES CORTOS DE MEXICO

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain