Red Bulls vuelven a la victoria

El delantero argentino Fabián Espíndola anotó su cuarto gol en lo que va la temporada con la camiseta de los Red Bulls que ahora están segundos.

El delantero argentino Fabián Espíndola anotó su cuarto gol en lo que va la temporada con la camiseta de los Red Bulls que ahora están segundos. Crédito: AP

Harrison, NJ/EDLP — Los Red Bulls regresaron a la senda del triunfo al derrotar ayer 2-0 al Dynamo de Houston en el ‘Coloso de Harrison’ con anotaciones del argentino Fabián Espíndola y Jonny Steele, en la seguna etapa del partido.

Una notable actuación del francés Thierry Henry y la efectividad de sus compañeros le dieron al cuadro energético tres valiosos puntos que lo regresan al segundo lugar de la Conferencia del Este.

El empate 2-2 entre Filadelfia Union y Dalla FC le favoreció al combinado neoyorquino que se ubica a un punto por debajo del líder Montreal Impact con 29 unidades.

El primer gol llegó al minuto 69 cuando Tally Hall metió un pase en profundidad que Espíndola supo definir solo y con mucha clase.

Fue el cuarto gol del sudamericano en lo que va de la temporada.

El segundo tanto fue una jugada maestra de Henry quien filtró un balón para que Steele rematara con potencia al fondo de la red.

Por su parte, Dallas rescató el empate ante Union con un gol del panameño Blas Pérez en los minutos de reposición, mientras que Impact de Montreal sufrió su primer revés como local en el torneo al caer 4-3 ante Colorado. Tony Cascio anotó en los descuentos para poner cifras definitivas.

Deshorn Brown había empatado el marcador a los 77 minutos. Atiba Harris y Dillon Powers también anotaron para Colorado, que venía de perder tres cotejos seguidos.

Pese a la derrota, Montreal sigue al frente de la Conferencia del Este con 29 puntos. Daniele Paponi, por partida doble, Hassoun Camara marcaron los goles del Impact.

Salt Lake se mantuvo al frente en el Oeste tras superar 1-0 de visita al Toronto FC. El solitario gol fue sentenciado por el volante cubano Yordany Alvarez poco antes del descanso tras recibir un pase del argentino Javier Morales.

En el RFK de Washington, Vancouver derrotó 1-0 al local D.C. United gracias al noveno gol en la temporada de Camilo Sanvezzo. El jugador brasileño anotó de penal a los 48 minutos y ahora acumula seis goles en sus últimos cuatro partidos.

En California, Shea Salinas y Alan Gordon anotaron en la segunda mitad para dar al San José Earthquakes la victoria 3-2 ante el Galaxy de Los Angeles. Marcelo Sarvas anotó a los 20 minutos de comenzar el partido y Héctor Jiménez a favor de los orientados por Bruce Arena a los 65.

En tanto que Chad Barrett anotó a los 88 minutos y el New England Revolution igualó 1-1 con Chivas USA que se olvidó de ganar.

Mientras que el Sporting Kansas City superó 3-2 a Columbus Crew, con buena actuación del argentino Claudio Bieler.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain