A-Rod bateará en las menores

Alex Rodríguez comenzará a batear en un equipo de Clase-A donde podrá jugar un mínimo de tres episodios.

Alex Rodríguez comenzará a batear en un equipo de Clase-A donde podrá jugar un mínimo de tres episodios. Crédito: AP

New York/AP — El tercera base de los Yankees, Alex Rodríguez — quien no ha jugado este año debido a una cirugía en la cadera que le fue practicada en el invierno— tiene el visto bueno del equipo para iniciar una asignación de liga menor.

Rodríguez, de 37 años, empezará hoy dicha rehabilitación con Clase-A Charleston, jugando un mínimo de tres innings.

El toletero venía entrenando en las instalaciones de los Yankees en Tampa, Florida.

Rodríguez le dijo a la AP que su relación con la gerencia del equipo está “absolutamente” bien, luego de que el gerente general Brian Cashman regañara públicamente al antesalista.

Por su parte, el dominicano Iván Nova no se emociona al saber que puede regresar a la rotación abridor.

“Estoy tratando de no pensar demasiado y de prepararme para el momento en que me digan, ‘Te toca'”, expresó Nova. “Trato de no pensar muy lejos del día de hoy. Estoy tomando las cosas día por día”.

Mientras que el manager Girardi ha afirmado que la rotación de los ‘Bombarderos; continuará tal como el dirigente la ha ido manejando, con Andy Pettitte, Phil Hughes, CC Sabathia y Phelps subiéndose al montículo para la serie en Minnesota.

Girardi sí expresó que quedó complacido con la presentación de Nova en relevo, en la que su único error fue un cuadrangular de dos carreras que le permitió a Chris Davis en 5.2 entradas. Concedió seis hits, ponchó a cuatro bateadores y no dio base por bolas alguna.

“Pensé que lanzó bien y simplemente me mantendré observando a los muchachos en la rotación ahora mismo”, dijo Girardi. “Vamos a ver, tal vez lo destinemos para otro puesto”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain