Aguaceros provocan retrasos en aeropuertos de EE.UU.

Pasajeros han enfrentado retrasos de hasta tres horas
Aguaceros provocan retrasos en aeropuertos de EE.UU.
Aunque las condiciones del tiempo han mejorado, verifique el estatus de su vuelo antes de salir al aeropuerto.
Foto: Archivo

Nueva York – La Administración Federal de Aviación informó que las condiciones del tiempo en la costa este de los Estados Unidos han provocado retrasos en algunos de los aeropuertos más importantes de la región.

En el John F. Kennedy, de la Ciudad de Nueva York, se reportan atrasos en las salidas que fluctúan entre los 16 a los 30 minutos. En cuanto a las llegadas, son varios los vuelos que reportan hasta dos horas de atraso porque han sido detenidos en sus puertos de salida a causa de tormentas eléctricas.

En LaGuardia, también en NYC, se reportan atrasos de hasta una hora con 20 minutos en vuelos de llegada y de cerca de una hora en las salidas.

Por otro lado, en el aeropuerto Newark Liberty de Nueva Jersey, se reportan atrasos de hasta 50 minutos en vuelos de salida y de una hora con 27 minutos en vuelos de llegada.

Por otro lado, en el aeropuerto de Washington Dulles se reportan retrasos de entre 31 a 45 minutos.

En Orlando, los vuelos de salida están atrasados, en promedio, cerca de 43 minutos, mientras que en el aeropuerto Chicago O’Hare, las demoras son de 25 minutos aproximadamente.

Alrededor de la web