Cavani no habla de su futuro

Salvador, Brasil/Notimex — El delantero uruguayo Edinson Cavani, quien terminó ayer, junto a su selección, su participación en la Copa Confederaciones Brasil 2013, reveló que se tomará unos días de vacaciones antes de decidir si continúa o prepara su salida del club Nápoles, de Italia.

“Seguramente se puede decir alguna cosa, pero no lo voy a hacer porque en estos momentos cualquier palabra se puede malinterpretar. Ahora me voy a tomar unas vacaciones con mi familia y pronto volveré a Italia”, mencionó el goleador charrúa.

Tras los rumores que afirman que el delantero de 26 años está a punto de abandonar al equipo, el presidente del club, Aurelio de Laurentis, aclaró que para cualquiera que desee tener los servicios de Cavani, primero tendrá que estar dispuesto a desembolsar $87 millones para pagar su cláusula.

‘El Matador’ tiene un contrato con el cuadro de Campania hasta el verano de 2016, por lo que la directiva del club no facilitará a nadie el traspaso del jugador.

“Si no llega una oferta buena, Cavani se quedará en Italia y tanto nosotros como nuestro entrenador Rafa Benítez seremos muy felices”, aseguró el presidente del Napoli.

Ahora, el jugador se ocupará de resolver su situación con el Nápoles antes de regresar con la selección celeste.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain