Daddy Yankee celebra nominaciones a los “World Music Awards”

El reguetonero compite en tres categorías de los premios que se entregarán en agosto en Nueva York.
Daddy Yankee celebra nominaciones a los “World Music Awards”
El puertorriqueño se presentará junto a Damian Marley en el "Urban Roots
Foto: INS

El reguetonero Daddy Yankee, quien completó su “Prestige World Tour” con 12 espectáculos abarrotados en 11 ciudades de Europa, celebra sus tres nominaciones a los World Music Awards.

El intérprete urbano compite en las categorías “World’s Best Male Artist”, “World Best Live Act” y “World’s Best Entertainer of the Year”. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 25 de agosto en el Barclays Center, en Nueva York.

“En esta etapa de mi carrera estas tres nominaciones significan mucho, porque es una reconfirmación de que estoy haciendo la música que la gente quiere escuchar”, comentó Daddy Yankee.

El artista puertorriqueño enardeció a sus fans en Telde, Madrid, Milán, Roma, Nice, Barcelona, Bruselas, Amsterdam, Lausanne, París y Lyon.

Cerca de 100 mil espectadores se enardecieron en el magno espectáculo, que contó con la más alta tecnología y un formidable cuerpo de baile.

Daddy Yankee viajará a Chile y luego a Puerto Rico para presentarse junto a Damian Marley en el “Urban Roots Fest”, el sábado 14 de julio en Isla Grande Pier.

Alrededor de la web