Decapita al amante de su concubina en RD

Santo Domingo — La Policía Nacional persigue a un hombre al que acusa de decapitar al amante de su concubina y luego sepultarlo en el baño de su residencia ubicada en Peralvillo, un poblado de Monte Plata, al nordeste de esta capital.

El organismo busca a Alexander Custodio, de 28 años de edad, por el crimen de Sandy Omar Morel Heredia, a quien identificó como amante de Alideidy Hidalgo Santana.

La mujer, de 21 años, que se encuentra detenida, declaró –según la Policía– que la noche del pasado día 28, su concubino la encontró junto a Morel Heredia, acostada en el mueble de la sala de su residencia, ubicada en calle Principal, número 81, de Peralvillo.

Indicó que de inmediato su concubino la conminó a que abandonara el lugar porque tenía que “hablar con su amante”.

“La mujer alega que de inmediato salió corriendo y se dirigió a la casa de una tía, desconociendo lo sucedido a partir de ese instante. Agrega que la mañana del día siguiente llamó a su concubino vía celular y le preguntó qué hizo con Sandy Omar, a lo cual le habría contestado que saliera a buscarlo”, indicó la Policía en un comunicado.

Dijo que en la escena del crimen fue encontrada una pala, una cubeta y un cuchillo de aproximadamente 17 pulgadas. Explicó que halló el cadáver gracias a una llamada telefónica anónima.